
onehous Juguete Coches, Coches Metálicos de Arrastre, Pack de hasta 8 Vehículos para Niños Juguete de Fricción de Grandes Camiones e Coches para Niños de 3 a 14 Años

✅【Moderno y realista tirando de los coches】 Tinta simulada y diseño detallado realista, incluyendo 8 modelos diferentes de coches de juguete de tracción, camiones de bomberos, coches deportivos, ambulancias, coches de policía y así sucesivamente. El tipo y el color de cada coche infantil son diferentes, lo suficiente para cultivar la curiosidad de los niños. El conjunto de modelos de coches es muy rentable.
✅【Seguridad y calidad superior】 Los carros de arrastre están fabricados con una aleación fuerte y plástico, resistente y duradero a los golpes. Con pequeños diseños redondos y tamaño perfecto para los niños, manos pequeñas, fácil de agarrar y sin bordes afilados, adecuado para niños mayores de 3 años – niños pequeños, preescolares, jardín de infantes y como para jugar.
✅【Los coches como juguetes educativos perfectos】 Este juego de vehículos de tracción trasera es colorido y está bellamente diseñado, lo que puede estimular la imaginación de los niños, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación de manos y ojos, mejorar la identificación y mejorar las herramientas de aprendizaje educativo. El coche no tóxico es ligero y adecuado para que sus hijos jueguen.
✅【Carrera y arranque】 estilo de coche Funciona por fricción (NO necesita pilas) un divertido y práctico juego de juguetes para niños. Con una buena función de empuje y rotación automática, este carro de juguete puede recorrer fácilmente una larga distancia.
✅【Gran regalo para los niños con 12 meses de garantía】 Los niños que juegan con estos interesantes coches de juguete pueden estimular la imaginación, cultivar la curiosidad. Una buena opción para enviar este coche de juguete a los niños como regalo, especialmente en cumpleaños, Navidad, Día del Niño, etc. Reembolso de TRES MESES y cambio gratuito durante UN AÑO. Para cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.