Caducado

LimitlessXme Boya De Natación Amarilla con Bolsa Seca Plus Bolsillo Impermeable Celular. Visibilidad y Seguridad al Nadar en el mar y en el Lago

GuardarSavedRemoved 0
AMAZON
Puntuación0
12.95 19.9 ver Chollo
Puntuación0
12.95 19.9 ver Chollo

★ OFERTA DEL SET: El conjunto consiste en la boya inflable con una gran cámara de bolsa seca separada y una cubierta impermeable para el teléfono móvil.

★ BOYA INCL. BOLSA SECA: La boya consiste en una cámara inflable y una bolsa seca de aproximadamente el mismo tamaño (Drysack, Wetsack), que ofrece suficiente espacio para objetos de valor, toallas, camisetas y similares.

»

★ BOLSILLO IMPERMEABLE CELULAR: Bolsa transparente, impermeable, a prueba de polvo y arena para el teléfono móvil. Sensible al tacto, por lo que la pantalla y las teclas (sin escáner de huellas dactilares) se pueden manejar fácilmente. La funda tiene un tamaño universal que se adapta a todos los teléfonos móviles comunes

»

★ SEGURIDAD: Mayor visibilidad gracias a los colores brillantes. Como nadadores somos muy difíciles de ver en aguas abiertas para los barcos – debido a la pintura luminosa y la gran superficie de la boya aumenta la visibilidad. Además, ofrece la posibilidad de descansar brevemente en la boya.

★ MANEJO FÁCIL: 1. Llene la cámara de secado impermeable, gire el borde varias veces, cierre el clip. 2. Abra la válvula, infle la cámara de aire y cierre la válvula. 3. Cierre el cinturón alrededor de la cadera.

Etiquetas:

Gangas y cupones
Logo
Enable registration in settings - general
Politica de cookies    Más información
Privacidad