
Kawaii Proyector de cielo estrellado LED, proyector con temporizador, luz nocturna para niños, bebés, niñas, altavoz Bluetooth 6 películas de proyección, giratorio 360°,habitación infantil…

✅20 películas de proyección: hay 20 películas, incluyendo estrellas, universo, dinosaurios, planetas, espacios, sistema solar, Navidad y cumpleaños, etc. y las tapas son desmontables, por lo que se pueden utilizar como lámpara de constelación de estrellas en el techo o como luz nocturna de la habitación de los niños con su cubierta protectora de plástico que ayuda a mantener la luz, agradable para los ojos.
✅Proyector de música con estrellas Bluetooth: ¿Quieres disfrutar de la música de tu bebé cuando estás en la constelación del sistema solar? Conecta el teléfono al proyector de estrellas con Bluetooth para reproducir la historia del sueño o la música de meditación para que los niños se duerman más rápido.
✅Mando a distancia y temporizador y 4 modos de luz: controla todas las funciones fácilmente con el mando a distancia. ① Bonita luz nocturna con temporizador (15/30/60 minutos), configurarla a la hora de acostarse o apagarla después de un tiempo determinado. ② Rotación de 360 ° – Tienes la posibilidad de girar o mantener el proyector universal. ③ Múltiples opciones de color para elegir, como blanco, cálido o azul y una luz de desvanecimiento ④ Tres niveles de brillo diferentes.
✅Lámpara para niños alimentada por pilas: el proyector de luz nocturna de constelación de estrellas se puede cargar a través de PC, batería externa o adaptador de pared (no incluido). No hay necesidad de cambiar pilas si el proyector de música de estrellas no tiene pilas. Con su batería de larga duración y portátil, es fácil caminar durante horas y conveniente para colocar en cualquier lugar.
✅Regalo de cumpleaños o Navidad para niños: ¿no puedes imaginar qué comprar para un cumpleaños, Navidad u otra ocasión especial? Este proyector de globo terráqueo es realmente un dulce regalo de cumpleaños para el cumpleaños de Navidad y es adecuado para todas las edades. Para los adultos de tu vida que necesitan una luz suave para relajarse, para niños que tienen un duro tiempo de sueño.