Caducado

Gvoo Anillo de Luz 10″, 3 Modos de Luz con 120 Bombillas 10 Niveles de Brillo para Maquillaje, Selfie,Youtube,y Fotografía de Moda, Incluye Polo Selfie Movíl con Control Remoto Bluetooth

GuardarSavedRemoved 0
AMAZON
Puntuación0
9.99 19.99 ver Chollo
Puntuación0
9.99 19.99 ver Chollo

✅「11 BRILLO AJUSTABLE CON 120 BOMBOLLAS」Cada modo tiene 10 niveles de brillo para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. El anillo de luz mide 10 pulgadas de alto y consta de 120 piezas de LED.
✅「3 MODOS DE LUZ」Este anillo de luz tiene 3 modos de luz como blanco cálido, fría, cálida, se controlan mediante el botón que es muy conveniente.
✅「TRÍPODE Y SOPORTE AJUSTABLE」Puedes ajustar el ángulo libremente porque tiene un soporte para teléfono giratorio, y el soporte del teléfono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone, Samsung y Huawei etc.
✅「USB ALIMENTADO」Puedes usar la luz con múltiples dispositivos, como conectar laptop, computadora, etc. Podrás disfrutar de la luz del anillo LED en cualquier momento y lugar.
✅「PALO SELFIE INCLUIDO」Nuestro polo selfie es adecuado para todos los teléfonos inteligentes sea IOS o Android, tales como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, HTC etc. Además, puedes sacar foto con control remoto Bluetooth.

Etiquetas:

Gangas y cupones
Logo
Enable registration in settings - general
Politica de cookies    Más información
Privacidad